INSIGHTS

Los consumidores de hoy conversan constantemente a través de los canales digitales con amigos y familiares, más aún con la masificación del uso de dispositivos móviles.

Al analizar esta basta cantidad de data, las marcas pueden llegar a tener un mejor entendimiento del comportamiento y preferencias del consumidor. Esto nos permite llegar a encontrar nuevos insights que pueden llegar a ser un vehículo importante para la generación de mejores estrategias de marketing y comunicación.

NUESTROS PRODUCTOS

Entendemos la necesidad de nuestros clientes, por ello ofrecemos productos que les ayuden a responder interrogantes, descubrir insights o incluso despertar nuevas hipótesis que los lleve a encontrar una ventaja competitiva.


¿POR QUÉ LAS MARCAS NECESITAN USAR SOCIAL DATA?

La información que podemos encontrar en el ecosistema digital puede apoyar en todo el proceso estratégico de las marcas.


EL MARKETING DIGITAL

basado en datos, debe combinar la creatividad, la data y el medio.


DEL “SOCIAL NOISE” A LA ESTRATEGIA


En DDI, nuestros consultores abordan la estrategia de marketing de cada empresa o marca, en función de sus necesidades particulares.

Después de evaluar la presencia en línea actual de una marca, su entorno competitivo y sus consumidores, un consultor utiliza los resultados para co-crear un plan estratégico para la marca. El objetivo final es lograr fortalecer la imagen positiva de las marcas en todas las redes y medios digitales.