Hacia una gestión eficiente de ORM

Online Reputation Management

Construir y mantener una reputación, en la era digital, se ha convertido en un eje fundamental de la operación productiva de cualquier organización. Esto se logra al mantener un esfuerzo permanente, estructurado, planificado y con una ejecución eficiente y eficaz. 

La reputación es el principal activo intangible de una organización, representa el valor de la marca y, consecuentemente, la sostenibilidad del negocio. La gestión de la reputación en el mundo digital se soporta principalmente sobre 4 elementos: Lo que se dice de una marca, lo que se busca sobre una marca, lo que se comparte de una marca y lo que la marca dice sobre sí misma. 

En DDI Latam, contribuimos con nuestros clientes dando acompañamiento en la construcción y gestión de ORM.

Una de las principales características de la era digital, es la democratización de los medios de comunicación, esto implica que todos podemos tener influencia, construir un posicionamiento y consecuentemente tener control sobre nuestra reputación On line

La web ofrece un sinfín de oportunidades, que demandan estructuras, experiencias, metodologías y procesos que en DDI Latam somos pioneros y expertos en gestionar para nuestros clientes. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Reciba las últimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba noticias del sector, estudios y tendencias digitales.

Data con proposito

#SomosDDI