DDI en SXSW

South by Southwest

El SXSW (South by Southwest) es un festival anual de cine, música, tecnología e innovación que se lleva a cabo en Austin, Texas. Como cada año, en DDI asistimos a eventos de esta naturaleza para conocer las últimas tendencias en estas áreas.

En este 2023, en cuanto a tecnología, la inteligencia artificial (IA) ha sido uno de los temas más destacados en los últimos años. En particular, el lanzamiento de ChatGPT 4 de Greg Brockman ha levantado gran interés entre los asistentes. Esta tecnología utiliza el aprendizaje automático para mejorar la calidad y eficiencia de las conversaciones, y su uso se extiende cada vez más a diferentes sectores como el de las agencias de comunicación y reputación.

Presidente y cofundador de OpenAI, Greg Brockman, conversando en el escenario de SXSW. Imagen: Errich Petersen/Getty Images for SXSW

En el contexto actual, es imprescindible para las empresas contar con sistemas automatizados que les permitan procesar grandes cantidades de información y dar respuesta a las necesidades de sus clientes de manera inmediata. La IA brinda la oportunidad de mejorar la gestión de la reputación, ya que permite analizar opiniones, sentimientos y tendencias en tiempo real.

La IA también toma mucha relevancia en el diseño de campañas de comunicación más efectivas y personalizadas gracias al análisis de datos. En DDI hemos iniciado su utilización en estrategias de  comunicación y reputación preparándonos para enfrentar los retos de un mercado cada vez más cambiante.

En resumen, el SXSW es una plataforma que permite conocer las últimas innovaciones en tecnología, y la IA es un tema que ha cobrado especial importancia en los últimos años. El lanzamiento de ChatGPT 4 de Greg Brockman es una muestra de cómo esta tecnología puede mejorar la calidad de las conversaciones.

Nosotros en DDI nos mantenemos como firma pionera de estrategia digital e implementamos para nuestros clientes las tecnologías actuales, nos vemos en el mundo de la IA.  

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Reciba las últimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba noticias del sector, estudios y tendencias digitales.

Data con proposito

#SomosDDI