ORM

La gestión de la reputación en línea (ORM) se centra en garantizar que la imagen positiva de un individuo o corporación, esté en línea con los objetivos predeterminados de su campaña. Suprimir la información negativa no es el único factor para construir una presencia en línea positiva. La consistencia de la marca (compañía/individuo), la creación de contenido y el compromiso de la comunidad son componentes esenciales de una reputación saludable.

NUESTROS SERVICIOS ORM

Crisis Online

La crisis online es un suceso de comunicación en Internet que tiene la capacidad de ejercer presión y daño significativo a personas y organizaciones.

La crisis online es el resultado de la mala gestión de las expectativas de los stakeholders, dentro o fuera de Internet, donde sus repercusiones negativas se crean o amplifican. En ese sentido, las crisis online son parte de la gestión de la reputación de la persona u organización.

Reparación

La reparación de la reputación es el acto de minimizar el contenido dañino, en los resultados de búsqueda en línea. Con una estrategia de reparación de reputación implementada, cualquier búsqueda en Internet con respecto a un individuo o marca, solo proporcionará información positiva en las dos primeras páginas. Las empresas que desarrollan una sólida reputación experimentan un aumento en las ventas y los ingresos.

Construcción

El desarrollo exitoso de la reputación no solo optimiza el contenido positivo, si no potencializa el contenido enfocado en los objetivos predeterminados. Ayuda también a optimizar la información positiva y evita que los activos negativos lleguen a la cima de los resultados de búsqueda. Cuando se crea una sólida reputación, se crea una línea de defensa contra cualquier nueva información dañina introducida en línea.


ELEMENTOS DEL ORM

En DDI, nuestros consultores abordan la estrategia de gestión de reputación de cada empresa o individuo, en función de sus necesidades particulares.

Después de evaluar la presencia en línea actual de un cliente, un consultor de reputación utiliza los resultados para crear un plan de gestión personalizado. El objetivo de la gestión de la reputación en línea es mantener la imagen positiva de un cliente en todas las redes y medios.