DDI Latam


¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario que incluye una diversa gama de especialistas en ciencias sociales, humanísticas, económicas e ingeniería. Con una sólida base de captacion e interpretación de data, analizamos y presentamos de una forma amena, congruente y eficaz a nuestros clientes, información relevante para sus intereses.

¿QUÉ?

DDI es una empresa que recorre la Internet para poder analizar data. Esta se captura y analiza con el objetivo de encontrar datos de apoyo para nuestros clientes. Esto les provee de información real, inmediata y filtrada, sobre sus interese

¿QUÉ HACEMOS?

Recolectamos, clasificamos y analizamos datos de interés para nuestros clientes, tanto de las conversaciones en línea como de información compartida por fuentes abiertas y medios de comunicación. Nuestros pilares se basan en Research, Listening y Analytics.

¿QUIÉNES SOMOS?

Contamos con un equipo diverso, conformado de analistas, programadores, abogados, periodistas, politólogos, antropólogos, lingüistas, todos con una sólida base de interpretación de data y big data.

¿CUANDO?

El servicio que DDI presta es constante, hay programación de alertas generadas en tiempo real y personal que está a disposición del cliente en todo momento. Se mantiene un monitoreo constante que captura la data para luego ser analizada bajo contexto político, social o cultural.

¿QUIÉNES?

Nuestros clientes están interesados en temas políticos, de public affairs, reputacionales, de conflictividad social, recursos renovables, recursos naturales, coyuntura, tendencias del momento, coyuntura de país, región o continental.